En ejercicio de sus atribuciones legales,
RESUELVE:
En la Resolución Nro. SB-2024-02087 de 06 de septiembre de 2024, mediante la cual la Superintendencia de Bancos en el marco de sus competencias, reformó el Capítulo I “Norma de Control para la Atención de los Reclamos contra las Entidades Controladas por la Superintendencia de Bancos” del Título XIV “De las sanciones y recursos en sede administrativa”, del Libro I “Normas de Control para las entidades de los sectores financieros público y privado” de la Codificación de las Normas de la Superintendencia de Bancos, realizar el siguiente cambio:
ARTÍCULO UNO. – Rectificar el artículo 3 de la Resolución Nro. SB-2024-02087 de 06 de septiembre de 2024, sustituyendo del texto reformado del artículo 9 del Capítulo I “Norma de Control para la Atención de los Reclamos contra las Entidades Controladas por la Superintendencia de Bancos” la frase “(…) en el inciso segundo del artículo 7 (…)”, por “(…) en el inciso tercero del artículo 7 (…)”.
ARTÍCULO DOS. – Rectificar el artículo 9 de la Resolución Nro. SB-2024-02087 de 06 de septiembre de 2024, sustituyendo “Artículo 9.- Deróguese los artículos 8, 16 y 22, y renumerar el articulado.”, por “Artículo 9.- Deróguese los artículos 8 y 16; y, renumerar el articulado.”.
DISPOSICIÓN GENERAL ÚNICA. – Los casos de duda y los no contemplados en la presente resolución, serán resueltos por la Superintendencia de Bancos.
DISPOSICIÓN FINAL. – La presente resolución entrará en vigencia a partir de su expedición, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.