Compañía de Información Tributaria del Ecuador – CITE es una empresa ecuatoriana reconocida en el mercado local, caracterizada por la seguridad, garantía y confianza en sus productos, contamos con más de 25 años de experiencia en los servicios de actualización, consultoría y capacitación en el campo Tributario, Laboral y Societario.

Nuestra visión siempre fue convertirnos en lo que somos actualmente, una empresa líder de información a nivel nacional, brindando a sus clientes una verdadera herramienta de trabajo, despejando oportunamente sus dudas e inquietudes a manera de consultas con respaldo legal.

El poder entregar un compendio legal cada año, nos ha permitido identificarnos con un material único en el país, ya que para nuestros suscriptores ha servido como material de apoyo y medio de consultas.

Contamos con el apoyo incondicional de nuestro equipo de trabajo, profesionales, técnicos y asesores encargados de mantener actualizadas las leyes TRIBUTARIAS, LABORALES Y SOCIETARIAS siempre al servicio de nuestros suscriptores.