ACUERDAN:

Artículo 1.- Aprobar y autorizar la publicación del Instructivo denominado “Operativización del Reglamento para el Control del Funcionamiento de Bares Escolares del Sistema Nacional de Educación.”.

Artículo 2.- Disponer que el Instructivo “Operativización del Reglamento para el Control del Funcionamiento de Bares Escolares del Sistema Nacional de Educación”, sea de aplicación obligatoria para el Sistema Nacional de Educación.

Artículo 3.- Publicar el Instructivo “Operativización del Reglamento para el Control del Funcionamiento de Bares Escolares del Sistema Nacional de Educación” en las páginas web de los Ministerios de Educación y de Salud Pública.

DISPOSICIÓN FINAL

De la ejecución del presente Acuerdo Ministerial que entrará en vigencia a partir de <u publicación en el Registra Oficial, encárguese a la Subsecretaría Nacional de Promoción de la Salud e Igualdad del Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Nacional de Promoción de la Salud; y, a la Subsecretaría Nacional de Administración Escolar del Ministerio de Educación a través de la Dirección Nacional de Recursos Educativos.

CITE

About CITE

Liderando la información hasta el último rincón de la Patria.